Testimonios

“Siempre he pensado que no hay mejor publicidad que el boca a boca, por eso, para mí,  vale más una recomendación de un cliente satisfecho que cualquier campaña publicitaria o premio ganado que pueda tener por ahí en la web”

Ezequiel Tlaxcala

 

Alejandra y Matthieu

Me encantaron, quedaron brutales, de verdad mil gracias. Estamos muy contentos con el resultado Ezequiel, felicidades.

Sesion-32

Alexa y Thony

Ya las vi ….están perrisimas!!! Muchísimas gracias. Gracias por ser tan rápido jeje todo mundo me dice que para sus fotos de bodas las reciben como 6 meses después o algo así jejeje neta muchas gracias quedaron demasiado padres. !! A todo mundo le han encantado las fotos y mas a nosotros obvio!!.

hacienda_san_gaspar_2-750x500

Laura y Alejandro

Un excelente trabajo. Nos quedamos con recuerdos increíbles. Ezequiel es un excelente fotógrafo siempre esta tratando de darte los mejores consejos y apoyándote en todo lo que pueda. Hace unos días pude ver todas las fotos de la boda mi esposo y yo quedamos maravillados. Si deciden que Ezequiel tome las fotos de su boda no se van a arrepentir, se los aseguro.

boda_hotel_downtown_5

Ana y Aldo

Aldo esta tan encantado contigo y tus fotos, y yo también claro, que si Dios quiere, el día que vayamos a tener bebés, que te vengas para Estados Unidos a sacar fotos. No será tan pronto pero es para tener la posibilidad contigo, Jajajaja. Mi esposo dice que ya no te va a dejar en paz para todo lo que sea de fotos familiares (y creo q eso piensa mi familia en general) jajaja. Gracias.

boda_en_centro_asturiano_polanco_1

Montserrat y Rodrigo

Hola Ezequiel, ya las revisamos y nos encantaron. De verdad cada día me doy cuenta del acierto que fue elegirte como fotógrafo. Mil gracias!!

boda_jardin_los_alamalamares_1

Rocio y Matt

Gracias Ezequiel!!!! Eres un talentoso divino y tienes un corazón de oro! Un placer conocerte!!!!! Y créeme que si te puedo recomendar con todo gusto!!! Me encantaron todas.

Karla y Rodrigo

Nos encanto, todos nos han dicho que están padrísimas. No dudes que te lleguen un par de clientes pronto. Muchas gracias por todo, la verdad es que estamos encantados con tu trabajo. Un abrazo.

el_suspiro_tepoztlan_boda_0203

Sandra y Julio

Recomendable su trabajo, nos hizo sacar nuestro lado de artistas, desde mi sesión previa hasta mi boda, todos los momentos especiales fueron capturados por el lente de su cámara, ahora solo falta mi trash, pero se que será mucho mejor, ya que su trabajo es excelente.

trash_the_dress_marquesa_1

Michelle y Daniel

Hola Ezequiel! Como estás? Espero que súper bien, primero queremos felicitarte por el excelente trabajo que realizaste, padrísimas las fotos, nos encantaron! Situación que hizo muy difícil la elección para el album. Nos encantó tu trabajo! Esta lindísimo!! Sin duda algo increíble!  Muchas gracias por todo, en verdad,  no tenemos ninguna duda en recomendar tu trabajo.

trash_the_dress_centro_histórico_1-750x500

Alejandra y Carlos

Woooooow Ezequiel!!! Están padrísimas!!! de verdad que hiciste un gran trabajo y nos fascinaron las fotos! Todas están preciosas. De verdad están divinas las fotos. Estamos felices con tu trabajo.

boda_museo_casa_de_la_bola_.1jpg

Cecilia y Pablo

Un fotógrafo que, primero, se toma el tiempo de platicar contigo para conocer tus gustos y tomas que quieres tener el día de tu boda. Aparte, te ofrece diferentes paquetes que pueden incluir una sesión previa, trash de dress o ambas. Captura los momentos claves del evento con tantas tomas y ángulos como sea posible.

trash_the_dress_santa_fe_5

 

 

 

 

5 comments

  1. Hola buenas noches! Podrían compartirme información sobre los paquetes que tienen para boda. Nuestra boda es el 20 de octubre de 2018 en Tequesquitengo Morelos.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.